domingo, enero 13, 2008

AIRON MAN. PAG.3 LAPIZ Y TINTA.


Antes y después.

Tercera página. Aquí (arriba) podéis ver el lápiz y el posterior entintado de la misma. Esta página Tony Spar es capturado por El Mandalín. Para las seis primeras viñetas utilicé como documentación fotogramas de la película donde se ve a Tony Star y un soldado haciéndose una foto en el interior de un carro de combate y la posterior explosión del mismo.
Como anécdota contar que estuve modificando bastante el careto de Tony en las dos primeras viñetas hasta quedar medianamente satisfecho con sus expresiones. Bueno, y he de decir que disfruté entintando con locura extrema ese primer plano de El Mandalín en la viñeta siete.

5 comentarios:

namuras dijo...

¿Por qué no se puede ampliar la segunda imagen? Me encantaría ver con más detalle ese entintado...

AleS dijo...

ARREGLAO!
aunque si quieres es ver con más detalle el entintado sólo tienes que comprarte el cómic cuando salga!!!
es BROMA.
a partir de ahora subiré las páginas entintadas con un poco más de resolución.

namuras dijo...

aunque si quieres es ver con más detalle el entintado sólo tienes que comprarte el cómic cuando salga!!!

jejjeeje... ¡eso por descontado! :)
Gracias.

Fº Javier Sánchez dijo...

Tié buena pinta, yo tambien me lo pillaré cuando esté en la calle el ejemplar, supongo que el personaje será el mismo que aparece en los vengativos ¿no?

AleS dijo...

sobre la ARMADURA y el personaje de AIRONMAN... bueno, es el mismo pero NO. es el mismo personaje de LOS VENGATIVOS pero no se llama igual. aquél se llamaba LATOSOMAN -nombre horrible que yo mismo le puse- y cuando FX me propuso hacer el cómic llamándolo así no lo dibujaba ni de coña. así que le he cambiado el nombre y ya puestos la armadura. ahora muuuuuuuucho más chula y tomando como referencia la de la peli. ya colgaré el pin-up que hay dibujado de la nueva armadura...