jueves, enero 31, 2008

AIRON MAN. PAG.12

La página 12 a falta de rotular.

Las 23 horas y cincuenta y muchos minutos de la noche. Casi por los pelos, pero no he faltado a la obligada cita de actualizar el blog de forma diaria. Hoy por los pelos eso sí.
Bueno, vayamos a la nueva página. La doce ya. Airon Man vuelve a entrar en escena por enésima vez, aunque en esta ocasión bajo la armadura nos encontramos al mismísimo editor de este cómic, Francesc Pérez Giralt, quejándose precisamente de la abusiva repetición de las últimas páginas donde hemos visto cómo entra uno y otro, y otro Airon Man y El Mandarín los ha ido despachando a anillazo limpio.
Si observáis la página a lápiz y una vez entintada, veréis que hay algunos cambios. Algún elemento añadido en la viñeta uno (el sifón, por ejemplo), la armadura de Airon Man en la tercera viñeta (finalmente se ha dibujado la cuarta y "definitiva" armadura), y, sobre todo, se ha cambiado el careto de FX en la sexta y séptima viñetas. También se optado por afeitarle la perilla porque, sinceramente, le daba un aspecto un poco simiesco... Me habría matado, o lo que es peor, no me habría pagado si lo hubiera dejado así.
La página 12 en azules.

4 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Una preguntilla: qué lápices azules usas?? Gracias de antemano y ánimo que va de lujo!

AleS dijo...

¡¡BUENA PREGUNTA!! La apunto para un futuro post, aunque te adelanto dos cosas: 1) mi experiencia con los lápices azules es relativamente corta 2) funciona muy bien el llamado lápiz monocromo.

F. X. Pérez dijo...

No estoy muy guapo no...
Y eso que yo me creo que lo soy.
Saludos de FX ;)

AleS dijo...

¡¡¡ERAMOS POCOS Y PARIO LA BURRA!!!
¡POR FIN HEMOS CONSEGUIDO QUE UN VOYEUR MÁS SE UNA A LA ACCIÓN Y DEJE SU COMENTARIO!
¡BIENVENIDO SEÑOR EDITOR DE FXGRAFIC!